Proponemos dos horas de animación fraccionadas en dos espacios:

45 minutos de espectáculo (teatro, música, títeres y juegos),

un intervalo de 15 minutos donde acompañamos a los chicos a la mesa.

Reiniciamos la segunda parte con un show de 45 minutos y finalmente,
compartimos con los chicos el momento de la torta y la piñata.

Tenemos distintos espectáculos, según las edades de los chicos.

Contamos con sonido profesional.

Reservas

Preguntas Frecuentes

¿Los valores varían de acuerdo a la cantidad de chicos?

Hasta 40 chicos no se modifican, superando esa cantidad nos acompaña un “profe” que ayuda en el desarrollo de la actividad. En ese caso, hay un costo adicional.

Los valores varían según el día de la semana?

Los valores son los mismos cualquier día de la semana, con excepción de los feriados.

¿Cómo hago para reservar?

Si ya nos escribiste consultando fechas y valores . Para efectuar la reserva te enviamos los datos bancarios para realizar un depósito con el 30% del valor del show. Se completa el pago en efectivo el día de la animación.

¿Para qué edades es el show?

Trabajamos con chicos de 3 a 11 años. Según las edades y las características de cada grupo son los números y juegos que vamos desarrollando.

¿Qué necesitan para el show?

Necesitamos un espacio mínimo de 3 x 3 metros para el armado de la escenografía y un tomacorriente de electricidad 220 voltios.

¿Usan sonido?

Si, es indispensable. Para eso contamos con sonido profesional ( micrófonos headset, set de guitarra eléctrica y set de percusión)

¿De qué se tratan los juegos?

Entre los distintos números alternamos con juegos teatrales y musicales, dando lugar a los chicos a interactuar con nosotros. A diferencia de las animaciones convencionales no se tratan de juegos en equipos que promueven competencia.

¿Puedo pedir alguna canción o personaje en especial?

Si. Para los que conocen nuestros espectáculos  y quieren ver alguno de nuestros números, personajes  o  canciones , pueden pedirlos para que no falten en su fiesta.

¿Cuánto tiempo antes llegan?

Llegamos 20 minutos antes para el armado del espectáculo y luego comenzar la animación.

¿Cuánto dura la animación?

Dos horas.

¿Cuántos animadores son?

Somos dos animadores:Janko y Lele. Si alguno de nosotros no pudiese estar debido a una causa de fuerza mayor, con aviso previo será reemplazado por un integrante de la compañía de teatro “El Juglar”. Desde hace muchos años, trabajamos con ellos en colaboración y compartimos rutinas de animación.

¿En caso de suspenderse la animación pierdo la seña?

Si deciden suspender la animación y la desean reprogramar , lo haremos de acuerdo a la disponibilidad de nuestra agenda,  sin perder el depósito. De no concretarse una nueva fecha no habra devolucion de la misma.